PSG lo declaró transferible, pero él se mantiene firme: no se quiere ir
El entrenador le dijo que no lo tendrá en cuenta y no le importa.
Idrissa Gueye rechazó la oferta realizada por el Galatasaray para quedarse con sus servicios y le comunicó al entrenador Christophe Galtier su intención de quedarse en el Paris Saint Germain para pelear por un lugar en el equipo.
Según informó el diario L'Équipe, el mediocampista senegalés no tendría ninguna intención de mudarse de club en este mercado de pases, a pesar de que el flamante DT le confirmó que no será prioridad y tendrá poco sitio en la plantilla.
Ver también: Lewandowski y su descomunal cláusula de salida en el FC Barcelona
Gueye fue uno de los futbolistas colocados en la lista de transferibles, pero a casi un mes de la apertura del mercado no le llegó una oferta a la altura de sus pretensiones.
Actualmente se encuentra en la gira que esta realizando el conjunto parisino en Japón y buscará presionar a su entrenador con buenas actuaciones para que cambie la consideración.
Cabe destaca que el mediocampista tiene un año más de contrato y un salario importante que muy pocos clubes pueden afrontar. Es por eso que no le preocupa su estadía.
Idrissa Gueye arribó al PSG en 2019 procedente del Everton a cambio de 30.000.000 de euros y lleva disputados un total de 111 partidos en la institución.
Ver también: El PSG los llamó para ofrecerles a Neymar y lo rechazaron