Se quejó por jugar poco y el PSG lo liquidó: lo declaró transferible
Los días del arquero parecen estar contados en Francia
Tanto para el Paris Saint Germain como para Mauricio Pochettino, la situación del arquero titular ha sido un dolor de cabeza a lo largo de toda la temporada. El fichaje resonante de Gigi Donnarumma tensionó el vestuario al máximo porque el italiano llegaba como figura de la Selección de Italia y siendo campeón de la Euro2020, pero con el detalle de que PSG no necesitaba arquero porque Keylor Navas era figura absoluta del equipo.
Como era de esperarse, Pochettino trato de dosificar los partidos de ambos para mantener la calma, la paz y la tranquilidad, pero no lo logró. Y tras el partido contra Angers, Keylor Navas fue tajante: "Estoy feliz en Paris, pero quiero jugar todos los partidos. Yo me llevo bien con Donnarumma pero es una situación complicada y debe cambiar en la próxima temporada".
Y las palabras de Keylor no cayeron bien y LEquipe, medio francés, asegura que el tico será declarado transferible, a pesar de que tiene contrato hasta la temporada 2024 con el PSG, algo que los hinchas no entienden porque los datos son elocuentes.
El costarricense ha disputado 23 partidos esta temporada y ha dejado la portería a cero en 21 oportunidades, mientras que Donnarumma atajó los partidos más importantes de la temporada y quedó marcado por el error histórico contra el Real Madrid en Champions League. Además, a partir de ese error, Donnarumma perdió seguridad y los errores cada vez son más seguidos.
Lo cierto es que la situación de Keylor Navas parece definirse en las próximas semanas y si llega una oferta será vendido. A principio de año, el tico había sido vinculado con el Newcastle, que lo quería como figura del equipo, pero la oferta nunca se concretó y por eso siguió en el PSG. A pesar de los errores, en PSG quieren que Donnarumma siga siendo el arquero titular.
Ver más: Giro inesperado: Riquelme toma la decisión menos pensada con Battaglia