Los ultras de PSG advirtieron a Mbappé en una bandera: no quieren verlo más
A las afueras del estadio Parque de los Príncipes apareció una bandera con un mensaje dirigido para Kylian Mbappé.
Los ánimos están calientes dentro y fuera del Parque de los Príncipes. Kylian Mbappé fue sustituido por Luis Enrique en dos partidos consecutivos del Paris Saint Germain mientras el delantero transita los últimos meses de su estadía en París, ya que a partir de la próxima temporada jugará en Real Madrid, decisión que rompió la relación con los hinchas de su actual club quienes se lo hicieron saber con un mensaje en una bandera.
"KM: Esperando ansiosamente al 30/6", fueron las palabras escritas en una bandera negra con las iniciales de la estrella del PSG, Kylian Mbappé, y la fecha del 30 de junio, día en que se terminará el vínculo del jugador con el club al decidir no renovar su contrato. El mensaje fue colgado a las afueras del Parque de los Príncipes.
Ver más: Rechazó renovar con Bayern Múnich: quiere jugar en el City o el Liverpool
Al igual que con los hinchas del PSG, la relación entre Luis Enrique y Mbappé se rompió. En la fecha 24 de la Ligue 1, el entrenador español reemplazó al 7 en el entretiempo ante el Mónaco e ingresó Randal Kolo Muani, por lo que la estrella del equipo vio el segundo tiempo del partido que terminó empatado desde el palco.
Pero en la fecha anterior ante el Rennes, a los 64 minutos de juego y con el marcador desfavorable para el PSG, 0-1, el técnico cambió a Mbappé por Gonçalo Ramos y el portugués empató de penal sobre el final del partido. Tras confirmar que dejará el Paris Saint Germain, el crack francés atraviesa una situación hostil en el club que se prolongará hasta mitad de año.
La explicación de Luis Enrique tras sustituir a Mbappé en PSG
"Es 100 por 100 decisión del entrenador. Tarde o temprano nos vamos a tener que acostumbrar a jugar sin él (Mbappé). Y como entrenador, mi objetivo es buscar lo mejor para el equipo, lo que yo considero mejor para el equipo. ¿Si me llevo mal con Mbappé? No voy a entrar en ese juego. No tengo problema y solo busco gestionar una situación de la mejor manera, creo yo, de la mejor manera. Yo soy un profesional", sentenció Luis Enrique en conferencia de prensa luego de empatar 0-0 contra el Mónaco por la Ligue1.