Mbappé y otra controversia: Amenazó con dejar el PSG por esto...
Aunque el fútbol ya piensa en Qatar 2022, parece que no hay paz en el mundo Mbappé
El mundo fútbol de enfoca ahora totalmente en Qatar 2022, pero eso no quiere decir que el resto pare, y ciertamente no paran las cosas para Kylian Mbappé. El delantero francés prácticamente vive en el ojo de la tormenta, yendo de controversia en controversia y ahora surgió otra, según informa el medio francés L'Equipe.
Ultimamente, pareciera que todo el fútbol francés girara alrededor de Kylian Mbappé. El delantero surgido del AS Monaco tendrá en Qatar 2022 una oportunidad importante para reivindicarse con la Selección de fútbol de Francia tras lo que fue su error decisivo en la Euro 2020, donde falló el penal que eliminó a Les Bleus del torneo. Sin embargo, por fuera de lo que es el fútbol internacional, ha surgido otra controversia.
Ver más: Cristiano explotó todo pero en Portugal no pasa nada: "Siempre hablan de él"
Es que el prestigioso diario francés L'Equipe ha reportado ahora que Mbappé habría amenazado con dejar el Paris Saint Germain tras una disputa por el pago de su salario. El club parisino le paga al delantero unos increíbles 72 millones de euros anuales, parte del contrato bestial que le ofrecieron para que reconsidere la decisión de irse a Real Madrid.
Sin embargo, según informa L'Equipe, a principios de Octubre habría habido otro cortocircuito entre Mbappé y la dirigencia del PSG ya que no se hacía efectivo el depósito de los salarios, algo que enfureció al francés. De acuerdo con el medio galo, esto habría sucedido el 11 de Octubre, precisamente un día antes de que estallara la controversia por los fichajes que le habría prometido el club parisino a Mbappé y de los cuales no había llegado ninguno.
Si bien la disputa se habría resuelto sin más complicaciones (y evidentemente al PSG fondos no le faltan), es otro episodio más en la larga lista de rumores, sospechas y controversias que rodean a Kylian Mbappé, y que hacen cada vez más difícil pensar en su continuidad en Paris Saint Germain en las temporadas que se vienen.