El francés rompió el silencio sobre las críticas de Neymar
"Fue un chico que al principio, cuando llegó, fue fundamental. Lo llamaba Golden Boy. Venía a mi casa, salíamos a cenar juntos, tuvimos unos buenos años. Cuando vino Messi, creo que se puso un poco celoso. Creo que no quería dividirme con nadie. Ahí empezaron las peleas y los cambios de comportamiento. El ego es bueno, pero uno tiene que saber que no juega solo. Si nadie corre y nadie se ayuda, es imposible ganar algo...", lanzó Neymar, en una entrevista con Romario, marcando y exponiendo el comportamiento de Kylian Mbappé durante el ciclo en Paris Saint Germain.
La realidad es que no es la primera entrevista en la que Neymar disparó alguna crítica contra Mbappé, pero si es la primera vez que el francés le termina respondiendo públicamente. En la previa del duelo por Champions League contra el RB Salzburgo, Mbappé dialogó con TNT Sports Brasil y fue consultado por las palabras de Neymar.
Mbappé sorprendió al optar por un respeto extremo en su respuesta y dejar a un lado por completo el ataque de Neymar: "La verdad es que no tengo nada que decir. Estoy muy concentrado en lo que hago aquí en el Real Madrid. Tengo mucho respeto por Neymar. Podría decir mucho de él, pero quiero recordar lo positivo".
Apenas respeito por um jogador único na história do futebol! %uD83D%uDC4F%uD83D%uDD25 Essas foram as palavras de Mbappé sobre Neymar em papo exclusivo com nossa @tatimantovani! #CasaDaChampions pic.twitter.com/ELQbyQqyYM
— TNT Sports BR (@TNTSportsBR) January 21, 2025
En esa misma línea, Mbappé agregó: "Con Neymar seguro que puedo hablar mucho. Es un jugador único en la historia del fútbol y le deseo mucha suerte, y para toda su familia y amigos. Me acuerdo de todos los momentos que vivimos en Paris, ahora estoy en Madrid, disfruto del Real Madrid...".
El final de un proyecto deportivo tan ambicioso terminó de la peor forma. Paris Saint Germain hizo un esfuerzo tremendo para juntar a Sergio Ramos, Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, pero años después terminaron todos yéndose del club. Tanto Mauricio Pochettino como Galtier no pudieron controlar a un vestuario que tenía unos egos inmensos.
Mbappé acabó de la peor forma con Paris Saint Germain ya que su promesa era no jugar en el Real Madrid. El destino finalmente juntó el camino del francés con el club blanco y ahora busca la gloria que no consiguió en Paris.
Los títulos de Kylian Mbappé en PSG
Kylian Mbappé le costó 180 millones de euros al PSG: jugó siete temporadas. Mbappé marcó 256 goles en 308 partidos. Ganó seis veces la Ligue1, dos veces la Copa de La Liga, cuatro veces la Supercopa de Francia y cuatro veces la Copa de Francia. Perdió una final de Champions League.