Lionel Messi y una terrible humillación a Verratti: todo el PSG lo festejó
Lionel Messi se divierte en los entrenamientos del PSG y el italiano sufre las genialidades del 30.
Lionel Messi es un competir nato. El futbolista del PSG ha dejado en claro en reiteradas ocasiones que no le gusta perder nunca: ni en partidos oficiales, ni en amistosos, ni en entrenamientos. Los rondós tampoco son la excepción, pues el astro argentino saca a relucir toda su calidad en ellos y no tiene problema en humillar a sus compañeros del PSG con sus maravillosas jugadas. La última víctima: Marco Verratti.
El italiano es de los futbolistas más cercanos de Leo en París, pero el astro argentino no tiene piedad cuando la número 5 está en sus pies. En un rondo de entrenamiento, de esos que los planteles utilizan con frecuencia para calentar, Verratti sufrió la magia del mejor futbolista del mundo.
El italiano presionó a Leo e incluso buscó cerrar las piernas para intentar evitar lo inevitable. Messi puso el balón bajo su suela y con una pisada magistral dejó a Verratti en ridículo. Sergio Ramos quedó maravillado con la jugada y abrazó al 30 del París. Neymar, que fue un espectador de lujo de la jugada, lanzó la carcajada y felicitó a su amigo por la acción.
La víctima de la genialidad, Marco Verratti, también se sumo a las risas, pues el italiano ha dejado en claro en reiteradas ocasiones que jugar con Lionel Messi es un sueño cumplido y compartir estas cosas con él debe ser un placar para el italiano: "La vida me dio la oportunidad de jugar con el mejor jugador del mundo acá todos los días. Es un sueño cumplido, ya puedo morir en paz", aseguró Verratti al tiempo de que Lionel Messi aterrizó en París.