Mbappé hizo tres goles, pero Luis Enrique lo liquidó: "No me gustó nada..."
El entrenador del PSG sorprendió con su análisis del partido
Paris Saint Germain quedó como líder por primera vez de la Ligue1 en esta temporada. Luego de un mes de octubre altamente irregular, PSG alcanzó el liderazgo tras golear 3-0 al Reims con tras goles de Kylian Mbappé, la gran figura del partido. Un gol en el primer tiempo y dos en el segundo tiempo, sentenciaron la historia para el Paris Saint Germain.
Sin embargo, en conferencia de prensa, Luis Enrique liquidó a Kylian Mbappé por el partido que tuvo: "No estoy contento. No tengo nada que decir de los goles, pero puede ayudar al equipo de otra manera. Lo hablaré con él primero, pero son conversaciones privadas. Queremos que haga más".
"¿De qué no estoy conforme? Me parece mejor que se lo diga primero a Kylian y no a la prensa. Es lo más justo y en términos de mejoría, todos tienen que mejorar. Hoy Kylian marcó tres goles y para el que no haya visto el partido, pensará que ha sido un superpartido. Creemos que puede mejorar, él quiere mejorar", agregó Luis Enrique.
Por último, Luis Enrique sentenció: "Nos gustaría que mejorara en algunas cosas, no voy a decir cuáles y eso lo va a saber él solo. No lo voy a hacer público porque se lo digo primero a mis jugadores. El objetivo es que siga mejorando y que no nos conformemos con esto. Mbappé es muy ambicioso, el equipo también pero los motivos para mejorar no los voy a decir aquí".
Ver más: Una maestría de cómo hacer una mediavuelta: Harry Kane es espectacular
Por su parte, Kylian Mbappé fue electo figura del partido. Ahora el fútbol a nivel clubes frena por la fecha FIFA. Mbappé se tomará un descanso de la actividad en el PSG para enfocarse en los cruces del seleccionado francés ante Gibraltar y Grecia en las últimas dos fechas de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024.
La respuesta de Mbappé a Luis Enrique
"Estamos contentos, nos vamos a casa. Claro que sienta bien marcar un triplete. Pero lo más importante es tener buenas sensaciones durante el partido. Con toda humildad, no necesito jugar bien para marcar. Pero lo que quiero es jugar bien y marcar...", aseguró Mbappé tras el partido.