Se tensiona Luis Enrique con Donnarumma: cierra el fichaje menos pensado
El entrenador del Paris Saint Germain no se llevaría bien con Donnarumma
Antes de la fecha FIFA, Paris Saint Germain tuvo uno de los mejores partidos de la temporada, al golear por 4-1 al Olympique de Lyon. En ese encuentro, se dio una curiosa secuencia cuando el PSG tenía el partido controlado: Luis Enrique se indignó con Gigi Donnarumma por despejar un balón largo, en vez de salir jugando como pedía la jugada.
El entrenador español explotó de rabia por ver el pelotazo de Donnarumma y no se guardó nada. Luego de ello, en rueda de prensa, Luis Enrique intentó suavizar todo: "¿Mi enfado contra Donnarumma en el cuarto gol? No, fue una situación de juego en la que trabajamos y en la que debemos mejorar, pero Donnarumma es un jugador de clase mundial y tiene todo mi respeto".
Sin embargo, eso sentó un precedente y Luis Enrique sabe que Donnarumma no tiene la mejor habilidad con sus pies y al español eso no le gusta nada. Es por eso que increíblemente, pidió que Keylor Navas se quedara como arquero suplente del PSG.
Keylor Navas que tuvo una tensa relación con Mauricio Pochettino y Galtier por la titularidad del arco, ahora vuelve al Paris Saint Germain pero con otro contexto, principalmente porque la relación con Luis Enrique sería la mejor.
En una reunión cara a cara, Luis Enrique dialogó con Keylor Navas, le explicó la situación y sorpresivamente, el arquero costarricense aceptó quedarse. Desde el entorno de Donnarumma esto sorprendió porque Keylor Navas estaba decidido a irse a otro club, pero repentinamente cambió y sospechan que tarde o temprano le daría la chance de ser titular en el PSG.
El aviso de Donnarumma
En su momento, Donnarumma avisó: "El club tomará decisiones. Yo me quiero quedar, tengo contrato hasta 2026 y no, no creo que se pueda estar otra temporada así, seguramente no ocurrirá así, porque pienso que el club hará una elección. No tengo objetivos personales, solo colectivos", disparó Donnarumma en una entrevista con France24 y puso en jaque al PSG por su situación con Keylor Navas. Luego de ello, Navas se marchó del club.
¿Cómo es el contrato de Keylor Navas?
Keylor Navas tiene contrato con PSG hasta junio del 2024 y tenía pensado irse a préstamo nuevamente tras atajar en el Notthingham Forest. Sin embargo, se quedará a pelear con Donnarumma.