Luis Enrique sacó a Mbappé en el entretiempo y arde: se fue solo al palco
El español sustituyó a su máxima figura que ni siquiera se fue a sentar con los suplentes
Mientras París Saint-Germain iguala 0-0 con AS Monaco, en un encuentro donde el equipo del principado está mejor. Luis Enrique sacó a Kylian Mbappé en el entretiempo sin ninguna razón aparente, y en su lugar ingresó Randall Kolo Muani. El delantero ya está totalmente afuera del conjunto parisino, y le hacen sentir la indiferencia tras su decisión de abandonar.
Al inicio del segundo tiempo se lo pudo observar a Mbappé subiendo a un palco del estadio del Monaco, club donde se formó, y una vez que arribó se puso a hablar con varios de los aficionados que se encontraban allí. Ni siquiera se quedó en el banco de los suplentes para observar el resto del encuentro con quienes todavía son sus compañeros.
Ver más: Mbappé ya manda en Real Madrid: le pide a Florentino el fichaje más polémico
Hace unos días, Luis Enrique había decidido cambiar al francés al minuto 65 en el empate contra el Stade Rennes. Tras esa determinación, el español aseguró: "Nos tenemos que acostumbrar a jugar sin Mbappé"
Lo quieren convencer como sea: El presidente de Francia habló con Mbappé
"Vas a crear más problemas para nosotros", le dijo Emmanuel Macron, el presidente de Francia a Kylian Mbappé en una reunión donde también estuvo presente el Emir de Qatar.
En Francia preocupa que la salida de Kylian Mbappé será una perdida enorme no solo para el París Saint-Germain, sino también para la Ligue 1. La máxima figura del fútbol francés es el principal atractor de marcas y televidentes en una liga que lleva años en decadencia. La falta de competitividad, sumado a la falta de jugadores de renombre pueden convertirse en un serio problema para recaudar fondos. Si el fútbol francés no da un golpe histórico, seguirá perdiendo el interés del mundo del fútbol.