Más bajas para Luis Enrique: quiere irse del PSG lo antes posible
Una pieza importante para el entrenador español analiza su salida en los próximos días
La salida de Kylian Mbappé del París Saint-Germain desató una ola de cambios en la capital francesa. El conjunto que entrena Luis Enrique tiene varias bajas confirmadas de cara a la próxima temporada, y aún podría sufrir más. El proyecto de Nasser Al-Khelaifi atraviesa un momento cúlmine donde todo indica que este mercado de pases habrá borron y cuenta nueva en París.
Carlos Soler quiere irse del PSG lo antes posible, el mediocampista español no se siente cómodo en el equipo, ha perdido lugar en la consideración de Luis Enrique y cree que lo mejor para su carrera sería un cambie de aire según informa COPE.
El español arribó a París en 2022 y lleva 63 partidos disputados, con 8 goles y 6 asistencias otorgadas. En ese tiempo, obtuvo la Ligue 1 en dos ocassiones, la Supercopa de Francia y la Copa de Francia. Sin embargo, nunca terminó de encontrar su lugar en el equipo, y pese a que ha participado de la mayoría de los encuentros bajo las ordenes de Luis Enrique, tanto él como sus agentes están barajando opciones para marcharse.
Ver más: Mbappé ni llegó al Real Madrid y ya piensa en su futuro: "Algún día jugaré ahí"
Soler había sido dirigido por Luis Enrique en la Copa del Mundo de 2022, siendo suplente en la mayoría de los encuentros. Con la llegada del entrenador a PSG, y por ende el cambio de técnico en la selección, fue perdiendo lugar en la consideración de Luis de la Fuente, al punto de no ser convocado para la Euro 2024.
¿A donde puede ir Carlos Soler?
De acuerdo con distintos medios españoles, Carlos Soler tiene posibilidades concretas de retornar a La Liga, debido al interés que han mostrado Real Sociedad y Villarreal por el mediocampista. Aunque también existe un sondeo importante por parte del Aston Villa. Los de Unai Emery buscan reforzarse de la mejor manera para la Champions League y el del PSG encabeza la lista de deseos del entrenador.