Más problemas para Luis Enrique y el PSG: el reemplazo de Mbappé salio lesionado
Apenas 16 minutos duró en el campo de juego y se fue en muletas del estadio...
El Paris Saint-Germain estuvo al brode del papelón en su primer partido de la Ligue 1 en esta temporada. El conjunto de Luis Enrique iba empatando 1-1 en su visita a Le Havre hasta el minuto 85' de juego donde Ousmane Dembele consiguió destrabar el resultado que terminó en goleada 4-1 gracias a los aportes goleadores de Bradley Barcola y de Randal Kolo Muani. Un resultado que maquilla un trámite que podría ser catalogado como preocupante para el conjunto parísino del que se espera que no tenga rivales para llevarse una vez más la liga francesa.
Sin embargo, las alarmas no solo estuvieron en lo que le costó al conjunto parisino poder asegurar la victoria, sino también en la lesión de un futbolista que era el encargado en este partido inaugural de la Ligue 1 de suplir el espacio en ataque que dejó Kylian Mbappé. Gonçalo Ramos tuvo que ser sustituido en apenas 16' minutos de partido.
El delantero portugués que llegó la temporada pasada, recibió una durísima infracción por parte de Etienne Kinkoue, al punto tal de que debió ser atendido y los médicos de PSG solicitaron a Luis Enrique que realice la modificación. En su lugar ingresó Kolo Muani, pero las cámaras se quedaron con el adolorido Ramos que se fue llorando del campo de juego.
Ver más: El extraño movimiento de Aston Villa: fue vendido 36 días después de ser comprado
En rueda de prensa, Luis Enrique aseguró que lo de Ramos "parecía grave", pero que de momento no podía confirmar el tiempo exacto que tardará en recuperarse el portugués que fue trasladado para realizarse estudios que permitan determinar su lesión. Por su parte, Kinkou, el autor de la falta, apenas recibió la tarjeta amarilla de acuerdo a lo que interpretó el árbitro Willy Delajod con respecto a la acción de juego.
El duro momento de Gonçalo Ramos retirandose del estadio
Una vez finalizado el encuentro y consumada la victoria del PSG. Gonçalo Ramos se retiró de las inmediaciones del Stade Océane en muletas y con una bota en su pierna izquierda alertando aún más a los aficionados del conjunto parisino.
"¡Se ha torcido el tobillo! Creemos que estará un tiempo de baja, pero esperamos que sea lo menos posible", aseguró Luis Enrique en la rueda de prensa tras la victoria.