No se la quiso pasar: Messi estaba solo y Mbappé le pegó al arco
No se la quiso pasar: Messi estaba solo pero Mbappé le pegó al arco. Muchos vieron esto como un acto de egoísmo de parte de Mbappé en un partido en donde Messi tuvo una discreta actuación pero podría haber cerrado el juego con un gol.
El PSG sacó otro amargo empate, esta vez de visitante frente al bravo Estrasburgo, que buscaba no perder para poder seguir arriba en la tabla, en los puestos europeos. Algo que logró. Fue un vibrante 3-3 que para el público resultó entretenido pero para los de Pochettino no, ya que lo ganaban hasta 3-1 y no pudieron llevarse un triunfo para festejar el título obtenido la semana pasada.
En el encuentro Mbappé volvió a ser la figura, anotando dos de los tres goles del PSG. El primero tras una gran asistencia de Neymar y en el segundo fue todo suyo. Hakimi, a pase de Mbappé, hizo el segundo del PSG, que en ese momento era el 2-1 a favor de los parisinos
Mbappé no se la quiso pasar a Messi
Cuando el juego ya iba 3-2 y había cierta tensión por lo que todavía podía pasar, sucedió una jugada clara donde Mbappé arrancó al arco pero, cuando se le cerró el ángulo para patear, podía habérsela pasado a Messi, que estaba a su derecha solo. No lo hizo y definió mal. Era el hipotético 4-2 pero no fue. Y minutos más tarde vino el empate 3-3.
Muchos vieron esto como un acto de egoísmo de parte de Mbappé en un partido en donde Messi tuvo una discreta actuación pero podría haber cerrado el juego con un gol. Si bien el PSG es Mbappé dependiente, no define bien en todas las jugadas y necesita descargar en sus compañeros, cosa que con Messi en este partido contra el Estrasburgo decidió no hacer en reiteradas ocasiones.
Ver más PSG es campeón, pero sufre: ganaba 3-1 y se lo empataron en el 92'