Lo que le faltaba al Real Madrid: el club que irá con todo por Mbappé en 2024
Mbappé sigue con su postura: no renovará su contrato
Si creíamos que la serie de Kylian Mbappé había terminado con el mercado de pases, nos equivocamos porque no ha hecho más que empezar el capítulo final de una historia que quedará en la memoria. Tras el cierre de mercado de pases, Mbappé sigue firme en su postura de no renovar el contrato con Paris Saint Germain e irse como futbolista libre. El delantero estaría acordando perdonar una cifra impactante de dinero al PSG con tal de quedarse con el pase en su poder.
En Paris Saint Germain intentarán hasta el final convencerlo y creen que la única forma de que eso cambie es ganando la Champions League, pero hasta el momento Mbappé sigue igual.
No obstante, en las últimas horas, LEquipe y France Football confirmaron que en 2024, cuando quede libre, Real Madrid tendrá competencia porque Liverpool hará todo lo posible para fichar a Mbappé.
La aparición de Liverpool no es menor para el Real Madrid porque Kylian Mbappé tiene un cariño muy especial por el club de Anfield. En mayo del 2022, cuando Mbappé dudaba de renovar con el Paris Saint Germain, Liverpool presentó una oferta por Kylian, pero luego fue rechazada.
Tras esa oferta, Mbappé mismo reveló la situación vivida: "Hablé con el Liverpool porque es el club favorito de mi mamá. Mi madre ama al Liverpool. No sé por qué, deberíamos preguntarle. Yo llegué a hablar con Klopp para negociar de un traspaso. Es un buen club y los conocimos hace cinco años. Cuando estaba en Mónaco los conocí. Es un club muy grande".
A esta postura de Liverpool se suma una posible salida de Salah, que justamente puede ser vendido por 250 millones de euros al Al Ittihad de Karim Benzema. Esta historia recién comienza pero no es seguro que Mbappé termine en Real Madrid.
¿Cuánto llegó a ofrecer Real Madrid por Mbappé?
En 2022, Real Madrid llegó a ofertar 170 millones de euros por Mbappé. Paris Saint Germain los rechazó y Mbappé renovó su contrato. Ahora Paris Saint Germain lo dejaría salir por 200 millones de euros, cifra que al Real Madrid le puede parecer excesiva.