Impactante: Kylian Mbappé le pide al PSG irse al Real Madrid
Mbappé se quiere marchar del Paris Saint Germain luego de haber renovado
Los focos de conflicto de Kylian Mbappé, desde que renovó su contrato, son muchos y la situación es prácticamente insostenible. Tensa relación con Neymar, cuestionó a Galtier por cómo lo hace jugar y ahora, totalmente alejado de la directiva y Al Khelaifi porque se siente traicionado. Mbappé creía que al renovar iba a ser el ícono del proyecto pero no puede ni con Messi ni con Neymar, que hoy tienen toda la atención en Paris Saint Germain.
Luego de ganarle 2-0 a Austria por la UEFA Nations League y marcar un gol, Mbappé dialogó con distintos medios locales y comparó su momento en Francia con el presente del PSG, donde no se guardó nada: "Juego de forma diferente con Francia. Me piden que haga cosas diferentes aquí que en el PSG. Aquí tengo mucha más libertad. El entrenador sabe que tenemos a Giroud como 9 que fija las defensas y yo puedo ir al espacio. En París es diferente, eso no existe. Me piden que haga de pívot y es diferente. Aquí también me preguntan otras cosas aquí que no me preguntan en el club".
La información es unánime y es que Kylian Mbappé quiere irse del PSG en enero, en el próximo mercado de pases. Según lo informado, Paris Saint Germain no se opuso a la salida de Mbappé pero tiene prohibido irse al Real Madrid y la vía que le ofrece es el Liverpool, que ya lo quiso en el pasado.
La relación entre el futbolista y la directiva está totalmente rota, es nula y eso aumenta las ganas de Mbappé de marcharse. El francés se siente traicionado y desde que renovó el contrato, encuentra todo negativo.
Ver más: "Messi es falso y provocador, les decía de todo a Pepe y Sergio Ramos"
Su llegada al Real Madrid no será nada fácil. La postura del club blanco es otra y ni piensa ofrecer lo que ofreció en el pasado (180 millones). Florentino Pérez ha quedado dañado por cómo lo dejó plantado en la negociación y eso no lo perdonará. Y si faltaba algo, el objetivo de Real Madrid ahora es Erling Haaland, que ha mostrado ser de otro mundo y el reemplazante ideal de Karim Benzema. Lo cierto es que Mbappé quiere marcharse del Paris Saint Germain pero no lo tendrá fácil.