El principal motivo por el que Mbappé pide irse de PSG: no lo soporta más
Mbappé pide salir del Paris Saint Germain en enero. El club le permite salir pero no al Real Madrid.
El estallido tiene una onda expansiva tremenda y el fútbol europeo ahora queda expectante a lo que pueda decidir Kylian Mbappé, que está cansado, harto y pidió irse del Paris Saint Germain en el próximo mercado de pases, que arranca en el mes de enero del 2023. El francés se reunió con los directivos y oficializó su deseo de irse del club de forma inmediata, apuntando al mercado de pases que abre en dos meses. Mbappé está desgastado de roces, problemas de ego pero principalmente, está enojado con los altos mandos.
Al renovar su contrato, Al Khelaifi aceptó una serie de pedidos de Mbappé y el futbolista esperaban que fueran cumplidos: la mayoría no sucedió pero hay uno que sobresale por el resto de las condiciones. Mbappé pidió que PSG vendiera a Neymar, o que al menos, se fuera del club. Mbappé ve que Neymar interfiere en su objetivo de ser el líder absoluto del equipo.
El brasileño no solo que no se fue del PSG sino que también es la figura del equipo en la actualidad. Galtier tiene a un Neymar encendido y que mejoró muchísimo en comparación al que tuvo Pochettino. Mbappé imaginaba un PSG sin Neymar, con el de líder y un Messi complementándose.
Ver más: Impactante: Kylian Mbappé le pide al PSG irse al Real Madrid
Desde que llegó Galtier, Neymar y Messi explotaron su nivel y Mbappé se ve marginado, de hecho, hubo una crítica por parte del futbolista: "Juego de forma diferente con Francia. Me piden que haga cosas diferentes aquí que en el PSG. Aquí tengo mucha más libertad. En París es diferente, eso no existe. Me piden que haga de pívot y es diferente. Aquí también me preguntan otras cosas aquí que no me preguntan en el club".
La relación con Neymar está rota y Mbappé también se encargó de romper la suya con Al Khelaifi. Considera una traición lo que le toca vivir ahora y es por eso que pide irse. PSG pide al menos, 100 millones de euros para dejarlo salir.