Es una bestia: Mbappé convirtió un repóker, rompió récord y va por más
El delantero del PSG tuvo una actuación memorable por la Copa de Francia.
Kylian Mbappé deja muy en claro en cada encuentro que está llamado a sentarse en la mesa grande del fútbol. El delantero, en la actualidad, el más desequilibrante del mundo, tiene un sinfín de recursos de cara a la portería y no escatima a la hora de usarlos. Por la Copa de Francia, ante el modesto Pays de Cassel, sacó a relucir todo su poderío ofensivo y marcó un repóker con el que rompió un nuevo récord con la camiseta del PSG.
Mbappé es un completo fuera de serie. El joven de 24 años se cargó el PSG al hombro y condujo al equipo en la aplastante victoria ante el Pays de Cassel. En la primera parte, en tan solo 11 minutos, el francés convirtió tres tantos (minutos 29, 34 y 40) y repartió una asistencia para que Neymar también anotara su nombre en el tanteador (minuto 33).
Aunque la segunda mitad solo hizo falta jugarla por que lo exige el reglamento, sirvió para que Kylian Mbappé culminara su obra y se adueñara de un nuevo récord con el club parisino. Nuevamente se hizo presente en el marcador, esta vez en dos oportunidades, y no solo selló la aplastante victoria por 7-0, además, producto de sus cinco tantos se adueñó de un repóker, el primero que marca un futbolista en la historia del PSG en un partido oficial.
Ver más: ¿Se retira Ibrahimovic? La decisión terminante que tomará el Milan
Con apenas 24 años, Kylian Mbappé logró marcar 5 tantos en un partido por primera vez en su carrera y vuelve a dejar una huella en el club parisino, institución en la que está llamado a transformarse en el futbolista más transcendental de su historia.
Con su espectacular actuación, Kylian Mbappé llegó a los 196 goles en 241 partidos en el París Saint Germaín y quedó a solo cuatro tantos de igualar al máximo goleador histórico del club, Edinson Cavani, con 200 tantos en 301 partidos.