Esto pasa cuando se juntan Kylian Mbappé y Leo Messi: golazo descomunal
PSG se aprovechó de un Lens que prácticamente jugó con 10 todo el partido
Hasta el minuto 18 del primer tiempo, Lens hizo sufrir al Paris Saint Germain en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, en ese preciso instante, Abdul Samed dio una patada tremenda a Hakimi y vio la roja directa. El Lens tuvo que jugar con 10 futbolistas todo el partido y eso le abrió el camino al PSG, que con un futbolista menos, destrozó al rival.
Con más espacio y un rival metido en defensa, Kylian Mbappé y Lionel Messi tuvieron tiempo para hacer lo que quisieran y así fue. Al minuto 40, Messi tocó para Mbappé, quien devolvió un pase de taco que fue descomunal porque lo dejó solo al argentino para definir.
Messi, lógicamente no falló. El 30 del PSG remató cruzado, bajo y con mucha potencia. Lo primero que hizo Messi fue señalar a Mbappé por el pase que le dio de taco y de espaldas. Todo el Parque de los Príncipes se puso de pie para aplaudir este golazo.
Para Messi es una marca especial este gol ya que se convierte en el futbolista con más goles (495) en la historia de las cinco Ligas Top de Europa. Es el 15º gol en la actual Ligue1.