Messi no pudo: un robot portero le atajó un remate
Messi no pudo: un robot portero le atajó un remate. El argentino probó con un robot portero pero esta vez perdió, ya que la máquina le adivinó su remate.
Lionel Messi al igual que todo el plantel del PSG estuvo de visita por Qatar, la sede del inminente Mundial para realizar diversas actividades de caridad y demás. No hubo ningún partido amistoso, sólo actos promocionales que el club francés viene llevando a cano desde año en el país que lo tiene como propietario.
Messi no fue uno más ya que atrajo las miradas de todos por donde pasaba, por lo que se sacó fotos y formó autógrafos como pocas veces, siempre con la mejor predisposición.
En uno de esos eventos, el crack se vio tentado a probar a uno de esos ya conocidos porteros robots, que se mueven de un lado a otro rápido defendiendo un arco. En otras oportunidades Messi había podido anotar gol pero esta vez no: el robótico guardameta fue más rápido y le desvió el disparo.
A Messi, al parecer, no le gustó nada. No se ve mucho más que el remate en sí pero se sabe que el argentino no quiere perder ni en este tipo de "juegos". Messi se prepara para el partido final de la temporada con el PSG, mientras Mbappé prepara su show final para informar su decisión, sobre si sigue allí o si se muda al Real Madrid. El PSG emprenderá la próxima campaña con las mismas aspiraciones.
Ver más Enloquecieron por Frenkie de Jong: "Pagamos 82 millones"