Arde el PSG: la reacción de Neymar tras su insólita expulsión...
El delantero brasileño habría tomado una polémica decisión tras dejar al PSG con uno menos.
El Paris Saint-Germain FC derrotó por 2-1 al Racing Club de Estrasburgo en un partido que se le complicó mas de la cuenta por la tonta expulsión de Neymar. El ´10´ parisino volvió a las canchas tras su frustrante eliminación con Brasil en la Copa del Mundo y en apenas dos minutos recibió la expulsión más insólita de su carrera.
Cuando el PSG más lo necesitaba, el delantero simuló una falta en el área, el árbitro le mostró una segunda tarjeta amarilla y lo mandó a las duchas cuando corría el minuto 62, dejando con uno menos al equipo parisino.
La primera tarjeta la recibió tan solo 60 segundos antes, por un manotazo al balón, que aunque parecía una falta menor, el árbitro del encuentro decidió aplicar la amarilla y condicionó al brasileño, que en la siguiente jugada iba a terminar en las duchas.
Ver más: Insólito: Iban 95 minutos, era gol del PSG pero el árbitro les dio penal
Como de costumbre, Neymar mostró toda su rebeldía ante la decisión arbitral y tuvo una fuerte discusión con el colegiado en el campo antes de marcharse a los vestuarios. Su enojo habría derivado en una decisión que lo llenó de críticas en las redes sociales y que podría arrastrar una reprimenda de los dirigentes parisinos.
Según lo que informa 'Canal+', Neymar se dio una ducha rápida y abandonó el Parque de los Príncipes sin esperar el final del partido. Por ahora la información es extra oficial y no se conoce si el Paris Saint-Germain sancionará a su futbolista. Por fortuna, los parisinos superaron sobre la hora al Racing Club de Estrasburgo y el resultado acompañó para que no llueva una catarata de críticas sobre la figura del brasileño.
Ver más: Nefasto: Neymar volvió al PSG y lo echaron 2 minutos