Esta jugada no se puede hacer ni en el FIFA: lo que hizo Neymar es de locos
Neymar dejó solo a Mbappé, quien falló el gol frente al arquero
"Este va a ser mi año, todas van a ir adentro", fueron las palabras de Neymar al terminar la temporada pasada, cuando se fue silbado por toda la hinchada del Paris Saint Germain. "Van a tener que juntar aire para silbarme porque yo me voy a quedar aquí", agregó. Y hoy Neymar es junto a Messi, los dos mejores futbolistas del Paris Saint Germain.
Contra el Troyes, Neymar marcó un golazo, a pase de Messi, pero hoy toda Francia habla del gol que se perdió Mbappé, que posiblemente lo hubiese ubicado entre los mejores del año. Con el partido 3-2 a favor del PSG, Neymar comenzó en mitad de cancha, se sacó tres rivales de encima y con otros dos rivales esperándolo en el borde del área grande, soltó un pase filtrado de ruleta para dejar solo a Mbappé.
Mbappé recibió, definió mal y todo el estadio lo lamentó, pero al mismo tiempo aplaudió a Neymar. La jugada que hizo fue una verdadera locura porque soportó la presión rival y hasta tuvo tiempo de inventar un pase cortado haciendo una ruleta. El famoso Jogo Bonito.