Neymar sigue con todo en PSG: tras criticar a Mbappé, ahora liquidó a Dembélé
El brasileño sigue siendo inapelable en el PSG
Hace unas semanas, Neymar le dio me gusta a una publicación en Instagram en la que se destrozaba a Kylian Mbappé y que evidentemente estaba de acuerdo con lo que decía. La relación del brasileño y el francés terminó detonada y no hay dudas de que Neymar estaba cansado de ocultarlo. "El PSG, un ejemplo de gestión en el fútbol. Supo reunir a los mejores jugadores y formó la mejor plantilla del planeta. Cuando el equipo empezaba a solidificarse, el ego de "cierto francés" empezó a perturbar el ambiente. Mbappé empezó a sentirse fuera de lugar, la mayoría de la plantilla hablaba español y amenazó con dejar el equipo. Para no perder a su favorito, el PSG empezó a vender a los que no se alineaban con el pensamiento de Mbappé y a incorporar a los franceses que él pedía", decía la publicación contra Mbappé.
Ese posteo en Instagram, sentencia: "Tras cumplir todos sus deseos, Mbappé comunica al PSG que dejará el club gratis al final de la temporada. Y al final así acaba el PSG".
A pesar de estar en Al Hilal y ya contabilizar más de siete meses de su salida de Paris Saint Germain, Neymar sigue tirando dardos a la distancia contra la gestión de Nasser Al Khelaifi y apuntándole a los futbolsitas que llegaron al club.
Cuando Neymar se marchó del Paris Saint Germain, el club decidió ir con todo por Ousmane Dembélé, delantero que estaba en el FC Barcelona. En una operación feroz, vertiginosa y contundente, Paris Saint Germain pagó 55 millones de euros y se quedó con Ousmane Dembélé.
"Estoy encantado de fichar por el París Saint-Germain y estoy impaciente por jugar en mi nuevo club. Espero seguir creciendo aquí y hacer que todos los aficionados del club se sientan orgullosos. Que me hable el entrenador y tener confianza es todo para mí, me encanta este proyecto y la forma de jugar ha sido fundamental para venir aquí", expresó Dembélé al llegar.
No obstante, Dembélé no jugó nada de lo que se esperaba. El futbolista francés llegó para formar dupla con Kylian Mbappé y en estos meses que estuvo en PSG apenas marcó un gol y Neymar no lo dejó pasar. En una publicación de Instagram, demostraron que en la temporada, Neymar marcó dos goles antes de irse y Dembélé marcó uno solo en 28 partidos jugados.
Ver más: Ni PSG ni City: quiso quitarle a Mbappé al Real Madrid con el contrato de su vida
En la publicación, Neymar se río irónicamente, demostrando que las críticas que le daban no eran tales y ahora tienen un futbolista que juega siempre de titular y no marca goles. El brasileño, fiel a su estilo sigue siendo incendiario con el PSG.
Estadísticas de Neymar en Paris Saint Germain
Neymar jugó 173 partidos en PSG, marcando 118 goles y dando 76 asistencias. Se marcha ganando cinco veces la Ligue1 y tres veces la Copa de Francia, entre otros títulos locales. La gran cuenta pendiente fue la Champions League, recordando que llegó a una final en 2020.