Destrozó todo: "Neymar vive lesionado y Messi no está a la altura para el PSG"
El argentino es duramente criticado en el PSG por su rendimiento
Lionel Messi vuelve a pasar un momento de altísima tensión en el Paris Saint Germain. La eliminación de la Champions League contra el Bayern Munich destapó una serie de problemas internos que dinamitó todo. El argentino es uno de los apuntados porque Messi mostró un nivel bajísimo en Munich contra el equipo alemán.
En ese contexto, el ex futbolista del Paris Saint Germain y de la Selección de Francia, David Ginola fue tajante en el análisis que hizo sobre el presente del club. "Neymar suele lesionarse, es muy inconsistente. Messi tiene 35 años y no está a la altura. Mbappé es el mejor jugador y hay que armar un equipo a su alrededor. PSG es un equipo de estrellas de rock, no de fútbol", señaló el exgoleador en Canal +.
Esta crítica de Ginola se suma a la de Jerome Rothen, que fue más duro todavía. "A Messi no lo queremos. ¡Él no quiere invertir en este club! Vi su declaración donde decía estoy bien, aclimatado pero ¿a qué estás aclimatado? ¿Porque marcaste 18 goles o 16 asistencias este año contra Angers y Clermont? ¡Pero en los partidos que importan desaparece por completo!. Lo que es una broma, porque es que hemos visto sus partidos en la Copa del Mundo".
"Si mañana me entero que se extiende su contrato ya no iré al Parque de los Príncipes. Eso son verdaderos problemas para el PSG porque bloquea las contrataciones porque la nómina es enorme por culpa de estos jugadores", concluyó Rothen.
Ver más: "Mbappé se equivocó mal, quiero verlo jugar en Bolivia con 40 grados de calor"
Por el momento, Messi se mantiene en silencio luego de la eliminación de la Champions League y tampoco se refirió a su futuro en el PSG, que presentó su primera oferta y fue rechazada por el entorno del argentino.
¿Cuándo termina el contrato Messi con PSG?
Messi finaliza contrato este 2023 y, si el club no hace nada para impedirlo, podrá marchar libremente al equipo que quiera. La primera oferta del PSG fue rechazada por Jorge Messi y era por una temporada más.