Se fue de PSG y lo liquidó: "No hablo de Mbappé porque no tenía relación"
El francés tiene otro futbolista en su contra
No hace mucho tiempo, a final de temporada pasada, el foco de conflicto fue la renovación de contrato con el Paris Saint Germain y su rechazo al Real Madrid. Hasta hace un par de semanas, el foco de conflicto fue su relación con Neymar y el pedido de sacarlo del club. Y ahora, quien quedó en el centro de la escena por un nuevo conflicto es Galtier, el entrenador del Paris Saint Germain. La única verdad es que Kylian Mbappé no perdona a nadie y ahora atacó al técnico del Paris Saint Germain por cómo lo hace jugar.
Sin embargo, mientras pasa el tiempo, los futbolistas que se distancian de Kylian Mbappé cada vez son más. Hace unas semanas, medios franceses revelaron que uno de los pedidos del delantero al renovar su contrato era cambiar la dinámica del mediocampo, pidiendo dejar libre a Di María y vendiendo a Leandro Paredes.
Ambos terminaron en Juventus y quien habló ahora fue el propio Paredes. El mediocampista argentino fue entrevistado por TyC Sports y aseguró: "No soy quién para hablar de él, yo tenía relación con los que tenía relación y de los que no, no te puedo hablar".
Luego Paredes explicó por qué se terminó yendo del Paris Saint Germain: "Era una decisión difícil, la decisión de cambiar de club antes del Mundial por la adaptación. Creo que tomé la decisión correcta, necesitaba minutos para llegar a Qatar de la mejor manera, y creo que esto fue lo correcto. Las dos cosas eran importantes para mí: tener minutos y llegar a un equipo grande como la Juve, que era uno de mis sueños".
Ver más: Bayern Munich quiere al 9 más completo para olvidar a Lewandowski
El pedido de Mbappé fue cumplido al pie de la letra porque PSG dejó marchar a Di María y Paredes y fichó a Renato Sanches, Fabián Ruiz, Vitinha y Carlos Soler. La realidad es que desde su renovación de contrato, Mbappé se ha vuelto incontrolable para el club y posiblemente al único que realmente respeta es Leo Messi.