Con o sin Mbappé, Paris Saint Germain va a pagar 100 millones por su pase
Paris Saint Germain entiende que es el futbolista a fichar
Para el Paris Saint Germain, el fichaje de Harry Kane se vuelve imperioso. El delantero inglés comienza su último año de contrato con el Tottenham y en Paris Saint Germain ya entienden que pase lo que pase con Kylian Mbappé, el delantero británico tiene que estar en el club como fichaje estelar. Luis Enrique, nuevo entrenador del PSG, dio luz verde a la negociación y es un futbolista en el que tanto el español como la directiva, coincidieron en que había que fichar.
Durante estas semanas, Harry Kane fue vinculado al Chelsea por la presencia de Mauricio Pochettino y principalmente al Manchester United, que lo quiere fichar desde hace tiempo. Las condiciones que impone el Tottenham no son sencillas y por eso ambos desistieron de ficharlo.
"Por supuesto que puede ganar títulos con nosotros, pero ser una leyenda también es importante. Es el máximo goleador en la historia de nuestro club, es histórico. Espero que algún día haya una estatua suya fuera del estadio", aseguró Levy hace unos días, en medio de los rumores.
Paris Saint Germain tiene pensado ofertar 100 millones de euros, sabiendo que con esa cifra, se comenzará a negociar porque el Tottenham quiere más dinero que esos 100 millones. Como marcamos antes, esta negociación es independiente del futuro de Mbappé.
El delantero francés tendrá que definir su futuro en esta semana y todo indica que se irá del Paris Saint Germain ya que no quiere renovar su contrato. Harry Kane espera la oferta formal del Paris Saint Germain ya que la parte contractual no sería un problema.
Ver más: El bombazo de Cesc Fábregas: decide retirarse del fútbol y explica su motivo
El gran rival del Paris Saint Germain sería el Bayern Munich, que también lo pretende para ser el delantero centro titular luego de la salida de Lewandowski. El inglés cree que cumplió un ciclo en el Tottenham, que además, solamente clasificó a la zona previa de la Conference League.
¿Cómo es el contrato de Kane con Tottenham?
El contrato de Harry Kane con Tottenham es hasta junio del 2024 y tiene un salario cercano a los 13 millones de euros por año. Tottenham lo dejaría salir por 130 millones de euros.