Donnarumma atajó un penalazo en PSG: la cara de Keylor Navas...
El italiano salvó al PSG contra el Brest en Ligue1
Desde que Gigi Donnarumma llegó al Paris Saint Germain, el debate por quién debe ser el arquero titular fue constante. Con Mauricio Pochettino en el equipo, la rotación hartó tanto a Donnarumma como a Keylor Navas. Sin embargo, con Galtier, eso se terminó y el titular será siempre Donnarumma, algo que Keylor deberá soportar tras no encontrar equipo en el último mercado de pases.
Y para demostrar lo que vive el costarricense, hay que ver este momento contra el Brest. Donnarumma salvó al PSG cuando el partido iba 1-0 porque Brest tuvo un penal a favor e hizo una atajada tremenda, a una sola mano y desviando el disparo rival.
Slimani pateó abierto, a la izquierda de Donnarumma y el italiano fue directo ahí. Al mismo tiempo que Donnarumma era abrazado por sus compañeros, Keylor Navas fue enfocado y la cara hablaba sola: seriedad, manos cruzadas y sin gesto alguno.
Keylor fue relacionado con posibles salidas al Napoli, Newcastle y otros clubes españoles, pero la realidad es que no pudo irse del PSG y ahora debe ver como Donnarumma ataja todos los partidos.