Galtier lo quería afuera del PSG pero se quedó: "Será suplente"
Va a seguir siendo suplente en el PSG. Está claro. Se queda en el Paris Saint-Germain FC, pero será suplente. Así es la realidad de Keylor Navas en el cuadro galo. No podrá ni siquiera pelear por la titularidad con Donnarumma
Está claro. Se queda en el Paris Saint-Germain FC, pero será suplente. Así es la realidad de Keylor Navas en el cuadro galo. No podrá ni siquiera pelear por la titularidad con Donnarumma. Eso ya se debatió y se decidió desde la directiva para empezar esta temporada 2022-23 lo mejor posible. Y Galtier, el entrenador, lo repitió por las dudas en la previa del choque contra el Nantes por la sexta fecha de la Ligue 1.
"Hicimos un balance con el staff médico y los jugadores están bien. ¿Si el once del miércoles ante el Toulouse se parecerá al del Nantes mañana? No, será diferente" dijo Galtier antes del partido contra el Nantes, pero pensando en el debut en Champions, contra la Juventus, el próximo martes en Paris.
"No cambia la jerarquía, pero ahora que el mercado de fichajes terminó, no me prohíbo tener la reflexión de decirme que Keylor tiene que jugar algunos partidos, como todos los porteros suplentes. Hay una reflexión al respecto, pero la jerarquía, sigue siendo la misma" sobre cuál es el titular y cuál es el suplente. Navas era uno de los apuntados a salir que no pudo concretar un traspaso, cuando el Napoli de Italia lo quería.
El problema que se originó es que el PSG quería una venta y Napoli, en el mejor de los casos, tomarlo a préstamo o en calidad de agente libre, por lo que el Napoli esperaba que el portero terminara su contrato con los parisinos, algo que no se dio. Tras esto, el propio portero anunció que seguirá un año más en el PSG a través de su cuenta de Instagram.
Ver más "Julián Álvarez es el jugador que todo entrenador quiere tener"
"Después de un verano de mucha incertidumbre ha llegado el día de dar las gracias a los clubes y aficiones que se han interesado por mí, valorando mi trabajo y mi trayectoria. Es un orgullo sentirse tan querido, que apuesten por uno. También es momento de comunicarles que seguiré trabajando duro en Paris, sin perder la fe, ayudando al equipo en todo lo posible, sin rendirme y como de costumbre dando el máximo cada día. Gracias por sus buenos deseos, seguimos en la lucha de la mano de Dios".
Así como perdió la batalla con Courtois en el arco del Real Madrid, ahora Navas está perdiendo la batalla en el arco del PSG con Donnarumma.