Donnarumma no es seguro para Luis Enrique: el PSG buscó otro arquero
El entrenador del Paris Saint Germain quiere mayor competencia para el arco.
El nombre que ocupará el arco del Paris Saint Germain no es una incógnita con la llegada de Luis Enrique. El portero titular será Gianluigi Donnarumma, pero debido al retorno de Keylor Navas de la Premier League tras ser cedido a préstamo al Notthingham Forest, el entrenador español pensó en sumar más competencia bajo los tres palos y se interesó por fichar a Hugo Lloris.
El arquero del Tottenham Hotspur, tiene chances de dejar al equipo inglés luego de 11 temporadas. En caso de que el traspaso del campeón del mundo al PSG se concrete, sería por una importante suma de dinero ya que a Lloris le queda un año más de contrato con los Spurs y no se desprenderían tan fácilmente del capitán. Para el fichaje, del francés sería clave la venta de Keylor Navas, quien no será tenido en cuenta en el PSG.
Ver más: Limpieza total en el PSG: los 15 jugadores que se van del club
Las ganas de irse del Tottenham ya fueron manifestadas por Lloris, con más de 400 partidos en la Premier League, el portero dejó en claro que su partida sería "el final de una era" y agregó: "Tengo ganas de otra cosa", en diálogo con el sitio francés GFFN.
Por otro lado, debido a las desatenciones que suele tener Donnarumma en el arco, Luis Enrique tiene en mente reforzar el puesto, priorizando la salida de abajo en el juego. Según indicó L'Équipe, el ex Niza y Olympique de Lyon, Lloris corre con ventaja para ser la competencia de Gigi Donnarumma.
De esta manera, Lloris se perfiló como el principal candidato para relevar a Donnarumma y la titularidad del arco del Paris Saint Germain rotaría entre ambos.
¿Sabías...?
En octubre de 2015, Gianluigi Donnarumma se convirtió en el arquero más joven de la historia en debutar en un partido de Serie A. El ex AC Milan jugó su primer partido profesional en la liga italiana para el conjunto rossonero y a sus 16 años defendió el arco en la victoria por 2-1 ante Sassuolo.
Ver más: Luis Enrique apenas llegó al PSG hizo lo que ningún otro entrenador se animó