Se fue del PSG y se despidió con una foto con Neymar: "Quería un final mejor"
"Los últimos días y semanas fueron turbulentos", expresó el jugador tras su salida del Paris Saint Germain.
Tras anunciarse su traspaso del Paris Saint Germain al Al Ahli de Qatar, el centrocampista Julian Draxler se despidió del club parisino y sus hinchas a través de las redes sociales. En el sentido mensaje, el alemán eligió una foto junto a Neymar para acompañar sus palabras y dejó en claro que vivió "los últimos días y semanas turbulentos" en el PSG.
En los planes del entrenador del PSG, Luis Enrique no entraba Draxler. Luego de seis temporadas y media el mediocampista dejó el conjunto francés para continuar su carrera en el fútbol qatarí por un traspaso de aproximadamente 9 millones de euros, además el alemán, de 29 años previamente a su salida, jugó una temporada cedido a préstamo al Benfica.
Ver más: El club que le vendió su alma al Manchester City para poder sobrevivir
En 2017, el futbolista llegó al PSG, procedente del Wolfsburgo a cambio de 40 millones de euros, y con la camiseta de los parisinos ganó una docena de títulos nacionales: 4 Ligas, 4 copas de Francia, 3 Copas de la liga y 1 Supercopa francesa. Para despedirse de la afición, Draxler se expresó en su cuenta oficial de Instagram donde eligió varias postales, pero la principal fue junto a Neymar, quien también decidió irse en el mismo mercado de pases, pero a Al Hilal de Arabia Saudita.
"Querida familia del PSG, aunque los últimos días y semanas fueron turbulentos y hubiera deseado un final mejor: en general, recuerdo un tiempo maravilloso en París, y eso es lo que permanecerá conmigo para siempre", publicó Draxler dando indicios que su salida del Paris Saint Germain no fue de la mejor manera.
Ver más: No quiere contratos ni de Nike ni de Adidas: "Uso lo que quiero yo"
Cabe destacar que el traspaso de Draxler llamó la atención de la UEFA, junto a los de Diallo y Verratti (ambos se fueron al Al- Arabi), ya que los tres futbolistas fueron vendidos al futbol de Qatar, país al que pertenece el grupo inversor propietario del PSG. Con los tres fichajes, al PSG le ingresaron aproximadamente 85 millones de euros y según informó el diario L'Equipe, la UEFA puso el ojo sobre las negociaciones y hasta analizó investigar a fondo los acuerdos.