La defensa del PSG es un flan, se lo empataron sobre la hora
El PSG no merecía ganarle al Reims, y tras un error pasivo de la defensa del PSG el Reims lo empató sobre la hora
Si el PSG quiere ganar la Champions League va a tener que mejorar mucho la faceta defensiva. En el partido contra el Reims, Marquinhos y Sergio Ramos hicieron agua; ni hablar de Hakimi que para atacar es un crack pero para retroceder no tanto.
El primer tiempo el Reims fue claro dominador del juego, no tanto desde la tenencia sino por su juego directo y por las chances claras que tuvo. Entre los medio centros Peña y Vitinha, y los centrales Marquinhos y Sergio Ramos no supieron como cortar ese ataque vertical. Si el Reims hubiera tenido un poco más de precisión para definir estaríamos hablando de una derrota bochornosa del PSG, pero así es el fútbol.
En el segundo tiempo con el ingreso de Marco Verratti la historia mejoró para el PSG y empezó a dominar, desde la tenencia y los ataques constantes, pero por un patadón del italiano el conjunto de la capital quedó con uno menos y el partido se le hizo cuesta arriba.
El Reims siguió con su energía y limitaciones para encontrar el empate (Neymar había puesto el 1-0 en el inicio de la segunda mitad) y cosas del fútbol encontró la igualdad y merecidamente en la última jugada tras una corrida del delantero Folarin Balogun.
El Paris Saint Germain juega mal, le sobran estrellas pero no sabe como acomodarlas. Va a ganar la Liga Francesa, está tres puntos por encima del Lens que está haciendo una campaña increíble, pero difícilmente le pueda seguir el ritmo a los de Galtier.
Pero el problema para Messi y compañía va a ser la Champions League, el verdadero objetivo, si siguen jugando a un nivel tan mediocre y sobre todo tan mal defensivamente. El rival en octavos es el Bayern Munich y de seguir errando en defensa el sueño europeo se esfumará temprano.
Ver más: Se puso nervioso, Neymar quedó solo frente al portero y lo dejó tirado en el piso