En el último día de mercado, rechazaron 70 millones del Paris Saint Germain
Menudo bombazo en el fútbol italiano
El Paris Saint Germain lo intentó hasta el último momento pero no pudo convencer al Inter de Milan. El director deportivo del PSG, Luis Campos, llegó a ofertar 65 millones de euros por el traspaso del defensor, Milan Skriniar, pero el Inter de Milan los rechazó sin temblarle el pulso ante semejante oferta en el último día de mercado de pases.
El defensor central eslovaco es figura del Inter de Milan a sus 27 años desde que llegó en 2017, se convirtió en un pilar fundamental de la última línea. En la última temporada, Skriniar jugó 48 partidos y marcó 4 goles, siendo titular en casi todos los partidos del equipo de Simone Inzaghi.
Paris Saint Germain quiso ficharlo para tener cuatro centrales de primer nivel y que se pueda sumar a Sergio Ramos, Marquinhos y Kimpembe. Según informa La Gazzetta dello Sport, PSG hizo una oferta formal por Skriniar y la cifra fue de 65 millones de euros, sin embargo, el Inter sorprendió con su respuesta porque la rechazó, pero permite seguir negociando aunque la cifra que exige para venderlo es de 80 millones de euros.
Ver más: Manchester United lo pagó 85 millones y Ten Hag lo mandó de suplente
El contrato que le ofrecía el PSG a Skriniar era mejor que el del Inter de Milan y le iban a pagar alrededor de ocho millones de euros por temporada. "Veré si los directivos del club me ofrecen un nuevo contrato, pero creo que sí. Creo que están satisfechos con mi rendimiento. Pero creo que me quedaré. Estuvimos cerca de nuevo este año, aunque ahora estamos un poco retrasados en la clasificación, pero creo que volveremos a ganar. En los últimos años, el campeonato italiano está siendo más equilibrado y lamentablemente perdimos varios partidos este año", expresó hace poco Skriniar.
Lo cierto es que Paris Saint Germain no pudo sacarlo del Inter de Milan y el defensor se queda en la Serie A tratando de recuperar el Scudetto que está en poder del Milan desde la última temporada.