El PSG se salvó del papelón con una agónica victoria ante el Lille
Gracias a un tiro libre de Lionel Messi, el PSG ganó 4-3 y cortó la mala racha de tres derrotas consecutivas.
Un partidazo disputaron el Paris Saint Germain y el Lille en el Parque de los Príncipes. Por la fecha 24 de la Ligue 1, el conjunto dirigido por Cristophe Galtier buscó estirar la ventaja en la tabla de posiciones y lo logró sobre la hora, gracias a un tiro libre de Lionel Messi en un encuentro en el que los visitantes se plantaron en el campo de juego y complicaron al PSG que se salvó del papelón.
Con Lionel Messi, Neymar y Mbappé en el campo de juego los locales buscaron dejar atrás la derrota por los octavos de final de la Champions League ante el Bayern Múnich, pero el rival Lille fue más difícil de lo pensado.
Ver más: Si te pasas la noche jugando póquer en vez de descansar te lesionas, Neymar
El PSG no jugó bien, ganaba el partido por 2-0 y se lo dieron vuelta 3-2, pero finalmente lograron la victoria 4-3 gracias a Messi y Mbappé quien a los 11 minutos de juego abrió el marcador del partido dejando a dos rivales en una baldoza con caño incluído y definió para poner el 1-0.
Kylian Mbappé marcó el primer gol del partido
Neymar puso el 2-0, pero el Lille se despertó a tiempo y dio vuelta 3-2 el partido en el que el brasileño salió lesionado tras sufrir una torcedura de tobillo y tuvo que ser retirado en camilla. A los 87 minutos de juego, apareció nuevamente Kylian Mbappé para empatar el marcador 3-3 y evitar la derrota.
Mbappé puso el empate 3-3
La calma al Parque de los Príncipes llegó a los 94 minutos, cuando Lionel Messi selló el 4-3 de tiro libre para que el Paris Saint Germain gane de manera agónica y llegue a los 57 puntos lideraando de manera solitaria la Ligue 1.