Cambio total: en el PSG no lo quiere nadie pero se queda
Cambio total: en el PSG no lo quiere nadie pero se queda. Un giro inesperado se fio en el club francés de cara a la próxima temporada y no es algo que ale rayaba caer bien muchos.
En el Paris Saint-Germain FC se sabe que habrá una importante limpieza de futbolistas y también de directivos, incluida también la casi segura salida del entrenador Mauricio Pochettino, quien regresará la Premier League para comandar al Manchester United. En este sentido, la salida del DT no sólo se debe a la mala performance deportiva, sino a la mala relación con los dos popes del club, el CEO Nasser Al-Khelaifi y el director deportivo.
Haciendo un poco más de foco en esto, el periodista francés Romain Molina aseguró días atrás que, en su opinión, para el final de esta temporada 2021-22 Pochettino sería acompañado por el adiós tanto de Leonardo como de Al-Khelaifi, de quien dijo las peores cosas: "Humilla a los empleados, le habla mal a muchos, mucha gente lo odia dentro del PSG".
La eliminación del PSG en la Champions League fue la que propició todo esto. Sin embargo, un último reporte detalla que Al-Khelaifi al final seguirá en el PSG, al menos para el curso 2022-23. Es Le Parisien el que asegura que en Catar los dueños del PSG están encantados con su trabajo, el que viene haciendo desde el 2011 cuando los cataríes compraron el club. Fichajes como el de Neymar o el de Messi avalan su trabajo.
No se sabe el destino de Leonardo, el director deportivo. Sus diferencias con el DT y con el mismo Al-Khelaifi podrían alejarlo. Además, la posible llegada de Zidane al banquillo le es totalmente incompatible. Volviendo a Al-Khelaifi, el CEO deberá arreglar un equipo ya sin Mbappé y con un Messi y un Neymar tocados, más un plantel algo desmejorado que habría que reforzar para, una vez más, ir por el sueño imposible: la Champions League.
Ver más Terminó el partido y dijo: "Quiero seguir 6 años más en Barcelona"