PSG sigue fichando: 27 millones de euros por el cinco que quería Ancelotti
El técnico italiano lo quiso siempre en Real Madrid
"No vengo a revolucionar el vestuario. Son jugadores que quieren ganar y tener éxito. Aún no he hablado con ellos, pero es un privilegio enorme poder gestionar un equipo de clase mundial. Sé la responsabilidad que tengo. No he venido a ser un revolucionario ni a cambiarlo todo, pero tenemos que ir en la misma dirección", fueron las palabras de Galtier al asumir como nuevo entrenador del Paris Saint Germain. Sin embargo, esas palabras quedaron en el pasado y el entrenador, delicadamente, cambió toda la mitad de cancha.
En las últimas semanas, Ángel Di María y Wijnaldum se marcharon del club y al mismo tiempo se fichó a Vitinha y Renato Sanches, aunque eso no es todo porque acaban de fichar a Fabián Ruiz, el mediocampista del Napoli que en su momento fue buscado por el Real Madrid y por el FC Barcelona.
El fichaje se cerró por 22 millones de euros y otros 5 millones de euros en variables. El contrato que firmará será de 6 millones de euros por temporada hasta el 2027. Vale recordar que el contrato de Fabián Ruiz termina en junio del 2023 y el Napoli no quería que se fuera libre sin dejar un euro en el club.
Ver más: Valencia lo hace oficial: así presentó a Cavani como flamante fichaje
Esta llegada de Fabián, prácticamente da por hecha la salida de Leandro Paredes. El mediocampista argentino no es titular para Galtier y la llegada de tres futbolistas nuevos en su puesto, lo deja sin minutos, algo que quiere tener pensando en el Mundial de Qatar 2022.
Según informó Sky Sports, Leandro Paredes llegó a un acuerdo con la Juventus para ser nuevo futbolista del equipo de Turín. El argentino tiene los términos personales acordados y ahora Juventus quiere llegar a un acuerdo con PSG, que pide 15 millones de euros para soltar al mediocampista titular de la Selección Argentina.
Además de su situación en el PSG, la operación de Leandro Paredes cuenta con varios factores a favor: Pogba se ha lesionado y no jugará hasta septiembre, Ramsey se fue del club, Arthur Melo es transferible y además, la presencia de Di María en el equipo, uno de sus mejores amigos en la Selección Argentina.