Clima caliente en PSG: Messi y Neymar fueron abucheados por la afición
Los aficionados del PSG silbaron a los jugadores durante todo el partido ante Bordeaux.
El clima en PSG está que arde. El mundo del fútbol ha visto como el proyecto deportivo más ambicioso que presentaba este deporte se derrumba luego de la eliminación de los parisinos a mano del Madrid. Los aficionados no han tomado bien la durísima caída y en el partido frente al Bordeaux en casa, han abucheado a casi todo el equipo. Messi y Neymar fueron el mayor foco de los silbidos.
Los aficionados se acercaron al Parque de los Príncipes decididos a mostrar su enojo con el equipo. Desde el calentamiento previo, decidieron comenzar a abuchear a todo el equipo.
Messi y Neymar, los dos máximos referentes del plantel, fueron los dos grandes puntos elegidos por los hinchas para recriminar al equipo. Durante casi todo el juego, en toda pelota que tocaron, recayeron los silbidos en los dos astros.
Ver más: Continúa el caos en PSG: las cuatro piezas claves que se irían del equipo
Por su parte, la afición también decidió reconocer la excelente llave que tuvo Mbappé, que a diferencia de todo el equipo, fue el único jugador ovacionado.
El ambiente en PSG pende de un hilo. Las inminentes salidas de jugadores y dirigentes que dejó la eliminación de la Champions, ahora suman el descontento de la afición, que ven una vez más como su equipo se queda a mitad de camino, con un plantel que se había preparado para campeonar.
Ver más: Nuevamente Mbappé: con un formidable derechazo puso el 1-0 para el PSG