Fueron claves para fichar a Messi y ahora el PSG los declara transferibles
Van por una limpieza profunda en el equipo.
Si bien el Paris Saint Germain está a un paso de coronarse nuevamente campeón de la Ligue 1, la eliminación en los octavos de final de la Champions League ante Real Madrid caló tan profundo que se espera una gran renovación en la institución de cara a la próxima temporada.
Según informó L'Equipe, uno de los bombazos que se espera es la limpieza de tres futbolistas argentinos del plantel: Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi.
El citado medio afirma que desde la dirigencia del club desean desprenderse de ellos, aunque no de Lionel Messi: la Pulga será la excepción.
Di María es el primero de ellos que no continuará ya que el director deportivo, Leonardo, no quiere extenderle el contrato que finaliza en junio. Es por eso que el Fideo se encuentra buscando un nuevo equipo para seguir su carrera en Europa.
No obstante, por Paredes e Icardi deberán buscar una venta. El exmediocampista de Boca posee un vínculo hasta junio del 2023 y el exInter de Milán hasta junio del 2024. Justamente el delantero es el que menos minutos disputó de los tres argentinos a lo largo de la presente temporada.
Ver también: No puede ser: Al Barcelona le hicieron un gol increíble