Mbappé vergonzoso: se enojó porque no le dieron el pase e insultó a Vitinha
El delantero francés y una actitud deplorable
Desde que renovó su contrato con el Paris Saint Germain, Kylian Mbappé cambió su personalidad por completo. El francés quiere imponerse como algo que no es: el líder del Paris Saint Germain. Lamentablemente para él, hay jugadores de mayor trayectoria que él como Messi, Neymar, Sergio Ramos y deberá esperar para ser el líder. Por más que los directivos lo hagan el centro del proyecto, dentro del campo, la historia es otra.
Terminaba el primer tiempo y PSG ganaba 2-0 ante el Montpellier cuando Vitinha recuperó un balón en defensa y salió disparado para el contragolpe. El portugués cruzó mitad de cancha y en lugar de darle el pase a Mbappé, decidió encarar para el lado que estaba Neymar y darle un pase a Hakimi.
Cuando Mbappé vio eso, dejó de correr, se fue enojado caminando a un costado, haciendo gestos e insultado a Vitinha por haber tomado esa decisión. En las redes sociales, destrozaron a Mbappé por esa reacción y además, por cómo se fue del partido.
Ver más: La bomba que faltaba: Ten Hag destrozó al plantel del Manchester United
Galtier lo sacó terminando el encuentro, se fue con cara de enojado y directamente al banco de suplentes. Al terminar el partido, Kylian Mbappé se metió rápidamente en el vestuario, sin saludar a la gente ni a sus compañeros. Insólito momento de un futbolista que le falta para ser estrella.