Una imagen que habla sola: Neymar ignora a Mbappé en la práctica del PSG
El francés quiso hacer ejercicio y el brasileño lo ignoró
Durante todo el mercado de pases, Neymar fue parte de una operación desgaste clara por parte del Paris Saint Germain. El club francés quiso vender a Neymar de la forma que fuera y por un pedido especial de Kylian Mbappé. El delantero que renovó su contrato, entiende que Neymar no cumple con muchas pautas que tiene el club y que son relacionadas directamente con la disciplina.
"Kylian Mbappé ordenó cambios en la organización y pidió la destitución del ahora exdirector deportivo del club, Leonardo, el famoso cómplice de Neymar. Mbappé también destacó el inconveniente que ya todos conocían: su indisciplina sistemática en los entrenamientos y la recuperación de lesiones", reveló El País. Y la realidad es que no son rumores porque es sabido que Mbappé no soporta a Neymar y su falta de compromiso en la semana, que luego se ve reflejada en los partidos.
Tras ello, la relación entre ambos sería más distante que nunca y ahora se viralizó un video donde muestra claramente lo que sucede: Mbappé necesitaba una persona para hacer un ejercicio en la práctica y Neymar, que estaba a su lado, lo ignoró por completo.
Un colaborador de Galtier tuvo que acercarse a Mbappé para poder hacer el ejercicio, mientras Neymar esperó por Leo Messi para realizarlo. Medios franceses también aseguran que la relación de Messi con Mbappé también sería distante, luego de lo que fue la renovación de su contrato.
Ver más: Chelsea fichó a Koulibaly y pagará 50 millones por otro defensor más
En las últimas semanas, el dueño del PSG fue muy duro con Neymar en una entrevista con Le Parisien: "¿Neymar? Lo que puedo decir es que esperamos que todos los jugadores hagan mucho más de lo que hicieron la temporada pasada. Mucho más. Todos tienen que estar al 100%. Debemos volver a ser humildes. Hay que cambiar para evitar las lesiones, las suspensiones y las faltas que ponen patas arriba un partido. Construimos. Hay que ser disciplinados dentro y fuera del campo. Quien quiera quedarse en su zona de confort, quien no quiera luchar, se quedará al margen".
Ver más: Luis Suárez rompe el mercado: iría a jugar a un gigante de Europa