PSG se desespera: ofrecen 75 millones por el sustituto de Mbappé
El conjunto parisino va a la carga por un fichaje estrella
El Paris Saint-Germain se ha quedado en la nada desde la salida de Kylian Mbappé. El conjunto que hace las veces de local en el Parque de los Principes ya no tiene grandes figuras, y ha perdido todo el atractivo, tanto para aficionados como para posibles fichajes que años atrás veían en el cuadro francés un proyecto interesante en busqueda de la UEFA Champions League. Sin embargo, todavía les queda una bala para llamar la atención de los futbolistas y ese es su entrenador, Luis Enrique.
Sobre el español han depositado las esperanzas de que los lleve a tener una buena temporada y a reconstruir al equipo sin la presencia de grandes figuras, al menos de momento. Y es que desde la directiva del PSG son conscientes de que necesitan jugadores de élite para ganar grandes cosas, y de momento no los tienen. Aunque habían apostado por jugadores como Ousmane Dembele o el joven Bradley Barcola, el conjunto francés necesita de una referencia en ataque, y eso no lo está consiguiendo Randal Kolo Muani.
El centrodelantero de 25 años que costó 90 millones de euros, ha estado lejísimos de lo esperado, y en Paris le buscan la salida. Mientras tanto, se reavivan las ilusiones por un fichaje anhelado desde hace tiempo. De acuerdo con Team Talk, el PSG volverá a la carga por Marcus Rashford para llevarselo por una suma cercana a los 75 millones de euros en el mercado de fichajes de enero.
Ver más: Chile en llamas: el motivo real por el que no pueden echar a Gareca...
Rashford es un viejo deseo del PSG, que estuvo cerca en el último mercado, pero fue desestimado por las exigencias del Manchester United. Sin embargo, con la crisis deportiva que enfrentan los 'Red Devils', desde el Parque de los Principes ansían con arrebatarles al futbolista inglés.
Los números de Marcus Rashford
Marcus Rashford se ha convertido tal vez en la referencia de ataque más solida y estable en el Manchester United desde su debut en 2015. El delantero de 26 años se ha sabido adaptar en todo el frente ofensivo y ha jugado en casi todos los puestos de esa zona del campo. Sin embargo, la temporada pasada no ha sido la mejor en cuanto a producción de goles con 8 tantos y 5 asistencias en 43 partidos.
En la actual, el comienzo de Rashford parece ser un poco más prometedor pero tampoco tanto, ya que lleva 4 goles y 2 asistencias en 11 encuentros. Aunque es imposible explicar el nivel del centrodelantero sin contextualizar la terrible realidad deportiva del United en estos momentos.