Durísima decisión de los hinchas del PSG: "estaremos en silencio "
El clima en PSG sigue tensionado luego de la dura derrota a manos del Madrid.
Lionel Messi y Neymar volverán a encontrarse con el infierno de Paris, luego de la fecha FIFA. Los delanteros sudamericanos, con la clasificación de sus selecciones en el bolsillo, cumplieron con el fixture y sellaron un excelente camino a Qatar 2022. Ahora, deberán afrontar un nuevo encuentro con la camiseta de PSG en casa, e inevitablemente se reencontraran con los hinchas, que no conformes con los abucheos y silbidos de hace algunas semanas, aseguraron que hoy volverán a manifestar su descontento.
Los hinchas del PSG no pueden sanar el duro golpe que les brindó el Real Madrid en los octavos de la Champions League. A pesar del buen andar de los parisinos en la Ligue 1, la relación entre el plantel y sus seguidores, parece totalmente rota luego de la eliminación.
Ver más: El PSG lo quiso fichar y el los rechazó: "No me interesa"
Este domingo PSG volverá al Parque de los Príncipes, para enfrentar al Lorient, luego de aquella tarde en que los abucheos cayeron sobre todo el plantel parisino. El Collectif Ultras Paris (CUP), agrupación que reúne a distintas barras del conjunto parisino, dejó en claro en sus redes que volverán a manifestar su descontento, a pesar de que esta vez no será con silbidos.
"Hemos expuesto de forma clara y firme al club nuestra visión y nuestras reivindicaciones encaminadas a colocar finalmente no al marketing, sino al deporte en el centro del proyecto, que en particular pasa necesariamente por la perpetuación de la camiseta Hechter como fuerte símbolo de la identidad del club, temporada tras temporada. El club necesita un nuevo respiro que pase necesariamente por un nuevo organigrama. A la espera de avances, seguiremos expresando nuestro descontento en las tribunas sin violencia. Estaremos presentes, pero en silencio porque no se merecen nada mejor", reza el comunicado de LA CUP.
La relación entre el plantel del PSG y los barras parece no tener vuelta atrás. La herida de una dura eliminación parece no sanar y los hinchas parisinos exigen un cambio en el club ya. Messi y Neymar son los dos grandes focos del enojo, mientras que Mbappé, único jugador que se salvó de los silbidos, tiene un pie y medio fuera del club.
Ver más: El PSG está desesperado: le haría esta impresionante propuesta a Mbappé