Dan por hecho que Icardi se va del PSG al club menos pensado: 15 millones...
El argentino no seguirá en PSG: debe volver a mitad de año
En principio, cuando Paris Saint Germain comunicó que Mauro Icardi se iba del club, se creía que era un paso atrás para el delantero argentino, sin embargo, las estadísticas en el Galatasaray son espectaculares. Icardi jugó 20 partidos, marcó 15 goles y dio 8 asistencias, siendo una de las figuras del equipo turco. A pesar de esas notables estadísticas, PSG no quiere tener a Icardi.
El préstamo con Galatasaray vence en junio, el argentino debe regresar, y si bien el club turco evalúa hacer una oferta para comprar el pase, la realidad es que un bombazo sacudió los medios franceses.
En las últimas horas se reveló que Fulham y PSG habrían llegado a un acuerdo por el traspaso de Icardi. Distintos medios turcos e ingleses aseguran que Fulham presentó una oferta de 12 millones de euros y otros tres millones de euros en variables para quedarse con Icardi.
La oferta es superadora ya que PSG pretendía 10 millones de euros por Icardi. Lo que sorprende es que PSG no haya esperado una oferta del Galatasaray e ignorando el deseo del futbolista, que quería seguir en Galatasaray.
"Estaba en el PSG, en el mismo equipo con los mejores jugadores del mundo, pero cuando salía a la calle en París, no sentía nada especial. En Turquía recibo una atención increíble, todo el mundo se me acerca y quiere hacerse una foto. Siento ese amor puro, soy muy feliz aquí. Quiero quedarme en Galatasaray", aseguró Icardi hace poco en una entrevista con medios turcos.
Ver más: Esto no lo esperaba nadie en PSG: Al Khelaifi quiere renovarle el contrato
El contrato de Icardi con Galatasaray termina en junio y deberá volver a PSG, pero la realidad es que los parisinos ya negocian para que se vaya nuevamente. Fulham tomó la posición y se estaría acordando su traspaso a la Premier League.
¿Cuánto pagó PSG por Icardi?
Paris Saint Germain pagó 50 millones de euros por Icardi y le dio un contrato de cuatro temporadas. Galtier no lo tuvo en cuenta y por eso fue dado a préstamo a Galatasaray.