El PSG es insaciable: pagaría 70 millones por este crack del Milan
El PSG es insaciable: quiere pagar 70 millones por este crack del Milan. Los galos están desesperados buscando atacantes, en parte para reemplazar a Mbappé, por quien es considerado "el Mbappé portugués".
Le dicen "el Mbappé portugués" y no por nada lo quiere el PSG. Según el Corriere dello Sport, el PSG está muy interesado en el atacante del AC Milan Rafael Leao, una de las estrellas del equipo milanista, sobre todo en este curso 2021-22 en donde puede coronarse con los del norte de Italia. Los franceses lo vienen siguiendo hace rato y pondrían un dineral: 70 millones de euros. No sería una transacción más, sino el reemplazo de Mbappé, en caso que el francés finalmente se vaya al Real Madrid.
Si bien han sonado muchos futbolistas, incluso Erling Haaland, lo cierto es que en el PSG hoy día el nombre de Rafael Leao es el que mejor se posicionó a la espera de saber qué hará Mbappé.
Leao, surgido en el Sporting CP, ya tiene una pequeña experiencia en Francia, ya que pasó por las filas del Lille en la temporada 2018-19 con 8 goles en 26 partidos. En este curso es una de las figuras más destacas del Milan, habiendo anotado 10 goles en 32 partidos en la Serie A, sobre todo en este segunda mitad, desde que comenzó el 2022. Junto al portero Maignan y al mediocampista Tonali, Leao es uno de los tres fundamentales del equipo rossonero.
El PSG tendría competencia en su interés por ficharlo, ya que otros poderoso como el Newcastle United, el Barcelona y el Liverpool FC también lo siguen. cabe destacar que en esta temporada es el actual goleador del Milan, con 13 goles en total y otras 9 asistencias y, de terminar campeón de Italia, su precio subiría considerablemente, si el Milan decide venderlo. Tiempo atrás, a finales de 2021, Leao fue noticia cuando tuvo que elegir entre Ibrahimovic, su compañero de equipo, o Cristiano Ronaldo, su compañero de selección, y eligió al sueco.
¿Cristiano o Zlatan?
"Siempre intento aprender de ellos, son dos grandes jugadores. Soy más feliz compartiendo el campo con CR7 porque es un jugador al que admiro mucho". Con el revuelo que se armó por esto, al final tuvo que salir a aclarar él mismo que "se quedaba con los dos". Será una fija de Portugal para el Mundial con apenas 23 años de edad, otra característica similar con Mbappé.
Ver más La Premier tiene a Haaland pero pierde a Pogba: se va a otro gigante