Para él es imposible jugar en el PSG: se va del club y jugará en la Lazio
En el PSG no tuvo chances de mostrarse y deja el club
En el 2019, Paris Saint Germain decidió fichar a Sergio Rico para que Keylor Navas tuviera competencia en el arco del primer equipo. Sin embargo, el arquero español jamás se ganó la consideración de Tuchel y de Pochettino ahora. Para Sergio Rico, jugar en el Paris Saint Germain es prácticamente imposible sabiendo que tiene que competir con Gigi Donnarumma y Keylor Navas, y por eso se va del club.
Actualmente, Rico está a préstamo en el Mallorca, sin opción de compra y a final de temporada tendrá que volver al Paris Saint Germain, pero volverá a irse. Medios italianos aseguran que el acuerdo entre el futbolista y la Lazio es total para que juegue la próxima temporada en el equipo capitalino.
En sus tres años en PSG, Rico apenas pudo jugar 24 partidos y la tendencia es que todos fueron encuentros de menor relevancia ya que al principio, Keylor era quien se hacía cargo del arco en el resto de la temporada.
El arquero se irá del PSG y firmará con la Lazio, que al mismo tiempo, no llegó a un acuerdo con Pepe Reina, quien se marchará del club con el pase en su poder. "Para mí era primordial para volver a sentirme bien en la portería y disfrutar de minutos. La competencia en París era muy alta, he aprendido mucho estando con los mejores, he crecido y ganando experiencia", explicó Rico hace unas semanas.
El contrato de Rico con Paris Saint Germain es hasta 2024, pero él considera que con la competencia que hay en el club y las chances que ha tenido para mostrarse, quedarse con el arco parisino es prácticamente imposible.
Ver más: Bomba: Mbappé ya posó con la camiseta de su próximo club
The empire grows: City group closing in on Palermo take over