A Guardiola le preguntaron por él y estalló: "No me preguntes a mi..."
El entrenador del Manchester City no anduvo con vueltas.
Pep Guardiola diálogo en conferencia de prensa ante del partido frente al Everton en la reanudación de la Premier League tras el parón internacional y se mostró molesto ante la consulta sobre el futuro de uno de sus futbolista: Raheem Sterling.
El delantero inglés buscaría salir del equipo en el próximo mercado de pases debido a la falta de continuidad y ha sido ligado a un interés del Barcelona para quedarse con sus servicios.
No obstante, el entrenador no quiso alimentar los rumores y fue tajante: "No me preguntes a mi por fichajes, no voy a hablar ni ahora ni hasta el final del mercado", remarcó.
Y luego agregó: "No es mi trabajo y no voy a responder ninguna pregunta al respecto porque no se lo que va a pasar. Mi única prioridad, y la de Raheem, es preparar bien los partidos".
Sterling regresó a los Ciudadanos tres ser convocado a la Selección de Inglaterra en la última jornada de Eliminatorias y su futuro es toda una incógnita.
El futbolista finaliza su contrato en junio del 2023 y todo parece indicar que no querrá renovar su vínculo, por lo que la directiva del City intentará buscarle una salida y poder hacer caja con él.
Ver también: De Bruyne recibe la peor noticia de todas: no jugará contra PSG