Una ´sana´ costumbre: el insólito festejo del verdugo del Liverpool
El verdugo del Liverpool en el arranque de la Premier League 2022-23, Aleksandar Mitrovi, y su particular costumbre de comerse una pizza entera tras conseguir un gran logro.
En ocasiones el fútbol nos presenta historias surrealistas que generan gran asombro en los simpatizantes de este hermoso deporte. Y lo que hace Aleksandar Mitrovic tras conseguir un gran logro entra a la perfección en esta categoría. El jugador de Fulham realiza una particular celebración en el vestuario luego de una importante victoria: ¡Se come una pizza entera!
El mundo del fútbol posó los ojos en Aleksandar Mitrovic el último fin de semana. El delantero serbio fue la gran figura en el Fulham-Liverpool, convirtiéndose en el verdugo de los de Klopp en el arranque de la Premier League.
El delantero del conjunto local se despachó con un doblete, el primero de cabeza y el siguiente de penal, que el mismo genero tras una falta de Van Dijk, lo que lo convirtió en el primer futbolista en lograr que la muralla holandesa conceda una falta de pena máxima.
Ante el gran arranque de Premier League que tuvo el serbio, varios medios recordaron una historia ya conocida pero particular del delantero. Desde su ascenso con el Fulham a la máxima categoría del fútbol inglés en el año 2018 Mitrovic guarda una ¨sana¨ costumbre: se come una pizza entera tras conseguir un gran logro.
Ver más: Cómo en la Play 2: Bale se mareó a todos por la orilla y convirtió un golazo
Pero el delantero de 27 años puede darse este lujo porque su rendimiento en el campo es realmente impecable. El serbio viene de ser la gran figura de su equipo en la Championship, con 43 tantos en 44 partidos, que le permitieron ser el goleador de la categoría y conseguir el ascenso con el Fulham a la Premier League.
El fin de semana volvió a demostrar que su presente es inmejorable, gracias a su doblete, Fulham le arrebató un punto a uno de los grandes candidatos al título: Liverpool. Mientras Aleksandar Mitrovic siga así, nadie discutirá la particular forma de festejo que tiene el serbio, pues las ocho porciones de pizza están más que justificadas.