Amorim lo quiere como sea: el United va por el delantero de la temporada
Los Red Devils siguen de muy cerca a uno de los mejores del momento
Ruben Amorim lleva apenas una semana en el Manchester United pero tiene en claro que para poder revertir la situación necesitará tomar medidas drásticas. Así como hace algunos días se dio a conocer que Casemiro no entra en los planes del entrenador portugués, en las últimas horas se desató un rumor explosivo sobre un futbolista que siguen cada vez más de cerca.
La falta de goles parece ser uno de los grandes problemas a resolver para los Red Devils. Hasta el momento, el máximo goleador del equipo en lo que va de la temporada es Alejandro Garnacho. El extremo argentino lleva apenas 3 goles pero con eso le basta para imponerse incluso a los centrodelanteros del equipo como Rasmus Hojlund y Joshua Zirkzee que convirtieron en una sola ocasión cada uno.
Es por esto que Amorim quiere a un viejo conocido y uno de los responsables de su gran éxito en Sporting Lisboa. De acuerdo con 'The Sun', el Manchester United envió ojeadores al partido entre Suecia y Eslovaquia de la UEFA Nations League para poner la mirada sobre Viktor Gyökeres. Sergio Souza, cazatalentos especializado en el fútbol escandinavo fue el enviado.
Ver más: No lo rompió de milagro: la brutal patada de Amdouni a Pedri
Gyökeres respondió a esta visita marcando el gol que abrió el encuentro ante Eslovaquia y teniendo una excelente jornada junto a su dupla de ataque Alexander Isak. El sueco que se ha transformado en el delantero del momento, lleva 23 goles y 4 asistencias en 18 partidos disputados en esta temporada.
¿Que dijo Gyökeres sobre una posible salida?
El Manchester United es apenas uno más de los clubes interesados en contar con los servicios de Vyktor Gyökeres. Los de Old Trafford saben que tendrán competencia, pero desde la directiva esperan poder inclinar la balanza a su favor con Amorim de su lado.
Sin embargo, el propio Gyökeres dejó muy en claro que no quiere saber nada con respecto a una posible salida del conjunto lusitano a mitad de temporada."Es divertido, pero no es nada a lo que le dé importancia porque es charla y nada concreto. Quiero terminar la temporada en Sporting. Disfruto mi tiempo aquí. No me siento estresado por hacer un cambio en el futuro". Aún así, no le ha cerrado las puertas a un posible movimiento de cara a la próxima campaña: "Son rumores, nada concreto. Veremos cuando llegue el momento".