Amorim no encuentra la fórmula: El United volvió a caer, 2-0 frente al Wolves

Amorim no encuentra la fórmula: El United volvió a caer, 2-0 frente al Wolves

El United no puede levantar cabeza y volvió a perder, esta vez 2-0 frente al Wolverhampton.

Por: Ramiro Gómez YáñezJueves 26 Dic 2024

Wolverhampton y el Manchester United se vieron las caras por la Premier League en el Boxing Day. Ambos equipos necesitaban los tres puntos para mejorar su posición en la tabla. Los Wolves se encontraban en zona de descenso y una victoria les significaba una oportunidad para respirar un poco. Los de Amorim, por su parte, todavía no han demostrado un gran rendimiento colectivo y se encuentran lejos de la zona de clasificación a las copas.

El primer tiempo los Wolves fueron ampliamente superiores al Manchester. El equipo de Amorim no podía hacerse con el balón y en todos los ataques del conjunto local, los red devils parecían quedar mal parados y sufrir en la última línea. En ataque no generaron peligro alguno, no pudieron elaborar muchas jugadas de peligro al arco de José Sá.

La segunda parte iba a comenzar complicada para el equipo de Manchester, ya que muy temprano, a los 2' de comenzado el complemento, Bruno Fernades vio la segunda amarilla y se fue expulsado del encuentro, tras un duro planchazo ante su compatriota Semedo.

El panorama para el Manchester United iba a empeorar aún más luego de que a los 58' el Wolves marcará el 1-0. De un tiro de esquina desde la izquierda, el encargado de cobrarlo fue Matheus Cunha que le pegó cerrado buscando el gol olímpico y lo consiguió de gran manera. La pelota salió potente del córner, se metió por encima de Onana y entró por el segundo palo.

Luego del gol, los Wolves dominaron el partido y estuvieron cerca de ampliar la ventaja en varias ocasiones. Pero a falta de 15 minutos para el final del partido, gracias a los cambios de Amorim, el conjunto de Manchester empezó a reaccionar y a generar jugadas de peligro para el arco de José Sá, pero aun así no podían marcar el gol de la igualdad.

Con todo el conjunto de Manchester en ataque y a falta de segundos para que termine el encuentro, Dalot perdió una pelota en campo del Wolves y tras un pelotazo para Cunha, este controló, trasladó y le cedió la pelota a Hwang que definió sin problemas para cerrar el partido 2-0 en favor del Wolverhampton.

Con esta nueva derrota, los comandados por Amorim siguen dejando mucho que desear y se siguen hundiendo en la tabla de la Premier League, se encuentran en la décimo cuarta posición. Por otro lado, los Wolves con estos tres puntos salieron de la zona de descenso y deben esperar un resultado adverso para el Leicester para seguir fuera.

Ver más: Papelón del Chelsea: Ganaba 1-0 ante el Fulham y lo perdió en una de las ultimas

Esta nota habla de: