Amorim quiere dar el golpe: el United puede robarle un fichaje al City
Los Red Devils van por un futbolista que ya estuvo bajo las ordenes de Amorim
El Manchester United está a la busqueda de reordenar su equipo y volverse nuevamente competitivo. Para ello, contrataron a Ruben Amorim de gran paso por el Sporting Lisboa y que tenía muchos pretendientes. Sin embargo, antes de asumir, el lusitano afirmó que le parece imposible replicar el estilo de juego que tenía en su anterior equipo en Old Trafford.
Pero a pesar de sus propias declaraciones, desde su llegada, se han relacionado a diversos futbolistas del cuadro portugués como Viktor Gyökeres o Geovany Quenda, pero en las últimas horas se sumó un nuevo nombre que llamó la atención de los aficionados de todo Manchester.
De acuerdo con Givemesport, el Manchester United estaría tras los pasos de Morten Hjulmand, el mediocampista danés del Sporting Lisboa que también esta siendo seguido de cerca por el Manchester City. Los Red Devils esperan poder convencer al danés no solo por su relación con Ruben Amorim, sino también por su cercanía con su compañero de selección Rasmus Hojlund.
Ver más: Nuevo escándalo en puerta para Vinícius: la feroz acusación de Tebas
Hjulmand se convirtió en una de las piezas elementales de Amorim en Sporting, donde a sus 25 años es el capitán, y además se ha revalorizado de manera abrupta desde su llegada pasando de estar valuado en 20 millones a 40 millones y tener una cláusula de alrededor de 70 millones de euros para su salida.
Las palabras de Hjulmand sobre Amorim
Una vez consumada la llegada de Amorim al United, Hjulmand fue consultado en rueda de prensa sobre el nuevo destino de su entrenador y el danés no dudó en dejarle un grato mensaje. "Ruben fue una de las razones por las que vine a Sporting. Cuando trabajas con el tienes una visión muy clara de como ve el fútbol y la manera de como te ve dentro del equipo. Creo que eso es muy importante para un jugador. Para mí eso fue importante cuando llegué aquí para entender rápido la forma en la que juega", comentó el futbolista.
Pero además, se refirió al manejo personal del lusitano y también marcó su afecto por el entrenador: "Por supuesto ustedes no lo ven, pero la manera en la que se maneja por fuera del campo no es algo que haya visto antes en mi corta carrera, que espero sea larga. No les puedo decir todos los detalles, pero creo que el Manchester está en buenas manos con Ruben".