De pagar 95 millones a ser destruido por Ten Hag: "Cuando entrene bien, jugará"
El entrenador no quiere saber más nada...
Apenas llegó como nuevo entrenador, Manchester United le cumplió el deseo principal a Ten Hag: fichar a Antony por 90 millones de euros. El entrenador había contado con Antony en el Ajax y decidió pedirlo apenas llegó al Manchester United. El club aceptó, negoció con el Ajax, y sacó a Antony por 95 millones de euros y otros cinco millones de euros en variables, siendo uno de los fichajes más grandes de la historia del club. Dos años después, Antony sigue siendo intrascendente y ahora atraviesa una situación límite porque se siente humillado en Manchester United.
El club lo tiene declarado como transferible, esperan ofertas por él durante el próximo mercado de pases pero la realidad es que mientras tanto, tendrá que soportar a Ten Hag. En la última rueda de prensa, el entrenador holandés fue consultado por Antony y fue directo."Los jugadores tienen que ganarse su lugar. Si tienen buena actitud y rinden bien en los entrenamientos, jugarán. Tenemos entrenamientos todos los días y los jugadores tienen que ganarse el derecho a jugar. Cuando ellos hacen las cosas bien en los entrenamientos, cuando la actitud es buena y muestran rendimiento en los entrenamientos, entonces se ganarán el derecho a jugar", lanzó Ten Hag tras ser consultado por Antony.
El punto es que el brasileño sigue recibiendo golpazos públicos por parte de Ten Hag y su postura es irse lo antes posible del Manchester United. En el último mercado tuvo sondeos de Arabia Saudita y Turquía, pero nadie pudo llegar a un acuerdo para su salida.
Por otra parte, Ten Hag sigue siendo cuestionado pero desde la directiva del Manchester United no se animan a destituirlo de su cargo. En caso de que eso algún día suceda y Antony siga estando en el club, podría volver a tener una chance de jugar en el primer equipo. Al momento, parece complejo que Antony vuelva a estar en consideración del cuerpo técnico.
¿Cómo es el contrato de Antony con el Manchester United?
Antony tiene contrato hasta 2028 con Manchester United y un salario de 10 millones de euros por año. El delantero costó 90 millones de euros.