Un pase gol de Playstation: Antony da la asistencia del año en la Premier
Garnacho definió de cabeza, pero el pase fue todo
Después de meses siendo criticado, de sentirse marginado por Ten Hag y estar rodeado de problemas extra futbolísticos, Antony tuvo su noche de resurrección. En el momento más caliente del partido contra Chelsea, Ten Hag no dudó y mandó al campo al brasileño para ver si Manchester United podía terminar ganando el encuentro en Stamford Bridge. Al ingresar, el resultado era 2-2 y Chelsea era mejor, pero Antony sorprendió a todos.
Al minuto 68, Antony recibió por derecha, con espacios y soltó un pase impactante, con toda la parte externa de su pie derecho y dejando solo a Alejandro Garnacho, que apenas tuvo que poner su cabeza para definir y marcar el 3-2.
Garnacho primero lo festejó por su parte, pero luego, sus compañeros le pidieron ir a abrazar a Antony ya que el 80 por ciento del gol es por el pase del brasileño. El efecto del pase fue espectacular y para Antony es un volver a vivir.
En su última rueda de prensa, Ten Hag expresó: "Sé por el pasado que es imparable, ningún defensor puede detenerlo porque es uno de los más rápidos, estoy seguro que lo demostrará. Está en forma pero tenemos muchas opciones en el lado derecho. Estoy jugando con quien merece jugar. Antony tiene que dar un paso adelante".
Hasta hace unas semanas, salió a la luz que Antony podría llegar a tener ofertas de Arabia Saudita, de otros clubes de la Premier y de la Serie A, aunque muy por debajo y lejos de los 90 millones de euros fijos que pagó Manchester United al Ajax. En el club no descartan préstamos con cargo y también estarían dispuestos a venderlo por una cifra cercana a los 35 millones de euros.
Por lo pronto, Antony sigue dando pelea aunque el resultado fue cruel porque terminó 4-3 para el Chelsea por el doblete de Palmer en los últimos dos minutos de partido. Para el equipo de Ten Hag se viene un partido crucial: ante Liverpool en Old Trafford.
¿Cómo es el contrato de Antony con el Manchester United?
Antony tiene contrato hasta 2028 con Manchester United y un salario de 10 millones de euros por año. El delantero costó 90 millones de euros.