Devastado, hundido: la reacción de Antony al perder 4-3 contra Chelsea...
El brasileño había dado una asistencia, pero terminó todo mal
Histórico, memorable, espectacular y posiblemente, irrepetible. Chelsea perdía 3-2 al minuto 97 y terminó derrotando al Manchester United por 4-3 con dos goles en los últimos dos minutos, a cargo de Cole Palmer, el futbolista del momento en la Premier League. A falta de 15 segundos para el final del encuentro, Palmer sacó un zurdazo tremendo, se desvió apenas en Mc Tominey y se metió en el arco del Manchester United para el estallido del Stamford Bridge.
Pochettino quedó al borde de la locura por el gol de Palmer y la realidad es que tras el festejo no hubo tiempo para más en el partido. Manchester United movió del medio y el árbitro hizo sonar su silbato. En ese momento, Antony quedó de rodillas, llorando por el partido que había perdido su equipo.
Antony ingresó a mitad del segundo tiempo y dio una asistencia notable para el 3-2 transitorio con el cabezazo de Garnacho. El brasileño busca su mejor versión, la encontró por momentos ante Chelsea y por eso el dolor de perder este partido.
"Empezamos mal, regalando el balón y defendiendo mal en los dos primeros goles y luego dominamos el partido y estuvimos brillantes. Merecíamos ganar este partido pero no puedes regalarlo como lo hicimos nosotros", lanzó Ten Hag tras el encuentro. Ahora para Manchester United se viene lo peor: el clásico contra Liverpool.